Los Hechizos De Amor Funcionan

¿Caíste presa de la desesperación por el hecho de que tu pareja se fue de tu lado y no sabes de qué forma atraerla a fin de que vuelva? Debes poner la candela en el centro del papel cuidando de que quede firme, si es posible coloca un pequeño portavelas, enciéndela mientras piensas de manera profunda en la persona amada. Para lograr que se restituya nuevamente el amor en una pareja por medio de la MAGIA DE LAS VELAS , vamos a hacer un fácil ritual con velas de COLOR ROJO. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el instante ideal es ya antes de hacer el amor, como un juego erótico.

 

Escoger 7 rosas rojas y una blanca (esta última en caso que desee casarse). Sobre todo esto vas a poner unos pocos de pétalos de rosas rojas. Toma las dos rosas y quitando sus pétalos, ponlos encima de cada una de las fotografías. El regalar flores tiene un sin fin de mensajes, que la persona que lo recibe seguramente comprenderá, pero que tiene mucho que ver también con el tono de la rosa que se obsequia.hechizos de amor con rosas y miel

 

Como realizar hechizo con rosas rojas para el amor. dos. A la mañana siguiente, retire las cintas y séquelas al sol, extendidas sobre un papel de color colorado. Por otra Saber más parte, existen conjuros con candelas , en donde lo deseado dependerá del color que uses para activar la energía. Con cada vela que enciendas debes recitar la próxima oración: "¡Oh espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua!

 

 

Alfileres: De fácil consecución, se emplean para hacer amarres, en ciertos rituales se fabrica un muñeco que hace las veces de la persona a hechizar y sobre él se clavan alfileres. Dependiendo de la variedad, utiliza el blanco para el amor, el colorado para la protección y curación, y el rosa para la protección del hogar. Coloca en forma de triángulo 3 velas: una verde, una rosa y una naranja.

 

En este caso la mejor opción es realizar el amarre de amor un viernes y siendo posible con luna llena. Al lado del plato coloca una candela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas. Entonces se toman las rosas y se las lleva a un jardín sitio al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego esconderemos las velas en un sitio seguro y sin utilizarlas para nada más.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Hechizos De Amor Funcionan”

Leave a Reply

Gravatar